| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rodeñoenelexilio Vengo a diario

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:51 pm Asunto: Rumor o realidad |
|
|
¿Que sabeis del rumor o noticia que ha llegado a mis oídos de una malversación de caudales públicos por parte de un funcionario del ayuntamiento?
¿Han dicho algo desde el ayuntamiento? |
|
|
 |
D.Quijote Habitual

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
¿Rumor? Yo no he oído nada. Eso es que lo has soñado, hombre!  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Te puedo asegurar que no lo he soñado. Se trata de un funcionario de mucha antiguedad en el ayuntamiento, encargado de cobrar las tasas y demás impuestos en el ayuntamiento, al entrar a la izquierda en concreto. Desde hace unos 20 años ha actuado así. Ha devuelto (él y la familia el dinero), pero eso no es, a efectos penales, nada más que una atenuante, sigue existiendo el delito.
Otra cosa D. Quijote es que el ayuntamiento no quiera decir nada, que se "tape" (algo que sinceramente me asquea). |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:30 am Asunto: |
|
|
lo que si es un bulo querido rodeñoexiliado es el que vosotros os estáis encargando de lanzar, el bulo es que no se van a tomar medidas contra ese hombre.
lo primero (Sólo un juez puede determinar la culpabilidad de una persona) el presunto ladrón está en la calle y lo segundo me consta que ese tio va a ir a juicio
que sois unos listillos, con muy mala leche, pero unos listillos pueblerinos |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:47 am Asunto: |
|
|
| Por una vez estoy de acuerdo contigo lamula en algo y es que debe ir a juicio, por supuesto es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En cuanto a lo que dices del bulo que nosotros (dices) estamos lanzando, te diré que no generalices. No pertenezno a ningún partido politico, mal que te pese, ni asociación, ni peña. No estoy ni siquiera en el pueblo, vivo incluso en otra comunidad, pero siempre intento mantener informado de lo que sucede en el pueblo. No me metas en el mismo saco porque no es así |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:19 am Asunto: |
|
|
| no es que deba ir a juicio es que va ir a juicio, y vuestras acusaciones de que se quiere "tapar" son interesadas y falsas |
|
|
 |
burm No salgo del foro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 3:15 am Asunto: |
|
|
haber yo te lo explico...
( Esta parte se ha borrado por tratarse de calumnias graves contra personas con nombre y apellidos. Se invita al autor a firmar estas acusaciones con su nombre real )...
si es verdad o mentira solo lo sabe el.
si es verdad que lo enchironen
y si es mentira al que a publicao la falsa noticia por decir cosas que son mentira y lamentables ya que tambien lo dijeron antes de las eleciones.
bueno eso es todo amigos. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:22 am Asunto: |
|
|
Te dejo por imposible lamula, tienes que dar siempre la última coz. Te lo digo una vez más no pertenezco a ningún grupo, partido político, asociación, peña, comando ni nada que se le parezca ¿Te resulta tan raro?.
Burm, no nos estamos refiriendo al anterior concejal. |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:09 am Asunto: Re: |
|
|
BURM
no estamos hablando de eso listo más que listo, lo de parreño ya se demostró que eran mentira las acusaciones
ya rodeño ya, que yo tengo 7 años y me lo creo anda anda anda... |
|
|
 |
burm No salgo del foro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
si contarme??????????????
mula si alguna vez quieres ablar con la gente y que te tome enserio deverias aprender a no juzgar a la peña sin conocerla |
|
|
 |
WILLIAMWALLACE Ocasional

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
| Si mis informaciones no son malas. El Ayuntamiento ha denunciado ante la fiscalía el asunto y ha suspendido de empleo y sueldo al funcionario. Que no haga un linchamiento público no significa que lo esté encubriendo. El funcionario en cuestión es... ( respetemos la privacidad de la citada persona ) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, si esto ocurre en la casa de uno a mi que leches me importa, pero resulta que es el Ayuntamiento. Como me han comentado han aparecido "papeles" que demuestran que llevaba haciendo esto desde hace unos 20 años, y lo queráis o no, tintes políticos tiene que tener el asunto, porque durante 20 años ha gobernado el pp o no?. En todo este tiempo no ha sido posible advertir algo, por el interventor o interventores que han pasado por el ayuntamiento ni por el concejal? ¿Y cuando venga la auditoria que les van a explicar? Actuaba alterando documentos oficiales, cuando alguien iba a pagar una tasa por obras, p.ej, de 100 ?, el funcionario le expedía el documento como esa cantidad, pero acto seguido, hacía él otro documento modificando la tasa y poniendole 75 ?. La diferencia, claro a la saca. Si esto ha sido así durante 20 años habrá una inmensa cantidad de modificaciones, de documentos alterados, por lo que junto a la malvesación habrá que añadir falsifición de documentos oficiales.
Yo no quiero linchamiento públicos, pero si quiero estar informado. Si como dices william se esta ocupando ya la fiscalía, perfecto, pero que problema hay en comunicar tal hecho, en pasar una nota de prensa, siempre por supuesto afirmando la inocencia del funcionario en tanto no se demuestre otra cosa. Una simple nota disiparía mil comentarios, lo reconozco. No hay que olvidar que se trata de funcionarios públicos cuyo sueldo sale de todos nosotros. |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
pues a lo mejor lo que pasa es que el ayuntamiento y su interventor están esperando a reunir toda la información posible para informar,
Es normal que os extrañe, pero claro vosotros aconstumbrados a los rumores y a acusar de corruptos a la gente sin pruebas |
|
|
 |
D.Quijote Habitual

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
| Rodeñoenelexilio, ahora yo te pregunto, y la persona Tesorero/a también tiene culpa o no? Porque, según tú, ha tenido 20 años para darse cuenta de cómo este funcionario la estaba liando, me equivovo? Y si es así, no dice mucho a favor de la competencia de esta persona para estar en ese cargo... A no ser, que la ocupación de ese plaza se debió puramente por un favoritismo político. Con lo que, de ser cierto (y aquí sí que lo es) tendríamos que remontarnos hasta antes de esos 20 años del PP de los que hablas... |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
| Me parece bien, todo aquella persona del ayuntamiento, nombrada antes o después de entrar el pp que durante estos 20 años sabía el proceder del funcionario y no ha dicho nada (allá sus motivos), deberá explicarlo |
|
|
 |
|