| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
D.Quijote Habitual

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, Rodeñoenelexilio, porque aquí creo que hay un problema de concepto.
Y es que viendo tu trayectoria aún no sé dónde está esa crítica constructiva del derecho a la misma que tanto alarde haces al "pagar tus impuestos" en esta villa.
¿QUÉ ES LO QUE CRITICAS? Aquí se han expuesto unos hechos que nadie ha negado: y es un señor que ha llevado a cabo un desfalco, si se le puede llamar así.
Sin embargo, tú eres el que lanza insinuaciones involucrando al Ayuntamiento. Por eso te llaman "MANIPULADOR", es decir, acción de toda aquella persona que manipula, es decir, que falta a la verdad bajo un interés propio. Lo entiendes ahora mejor?
Aquí nadie te ha dicho que no puedas juzgar u opinar (criticar) por tí mismo, según tu criterio. Lo que no está bien es que manipules al personal basándote en rumores estúpidos que vete tú a saber quién te los ha dicho. Una pregunta: es lo mismo que se va a publicar en el próximo ( - ) del PSOE???
La verdad, no sé cuál será tu interés en todo esto pero parece que hay algo más que saciar tu 'enorme' curiosidad de un buen ciudadano que tuvo que emigrar a una Comunidad Autónoma extranjera para ganarse el pan...
Te repito y te digo a todos los de tu calaña: si tienes algo concreto y tangible, adelante, publícalo y sácalo en cualquier medio para que todos conozcan esa verdad absoluta de la que el Ayuntamiento priva a los rodenses, y de la que tú o los tuyos parecéis estar en posesión. Pero si no, opta por el silencio y la reflexión y quizá logres dilucidar argumentos de más peso contra en PP en La Roda. |
|
|
 |
rodeñoenelexilio Vengo a diario

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:10 pm Asunto: |
|
|
Definición del RAE sobre crítica:8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.
Presunto delito de malversación, no olvides la presunción de inocencia, que por ahora tu y lamula sois los únicos que le habéis llamado directamente ladrón.
No hablemos de quien manipula más o menos porque estaríamos empatados. Tu preguntastes en un post si también el Tesorero nombrado antes del Partido popular por un favoritismo político era también responsable ¿no es también esto manipulación D. Quijote? ¿No es un rumor, a saber quién te lo ha dicho?
También dijiste en un post que esta tema abierto por mí ya lo conocías de antes ¿De cuanto antes D. Quijote?
Ignoro lo que publicara el ( - ) del PSOE, ni lo leo, como no leo el ( - ) del Partido Popular ¿Por qué tienes esa fijación casi enfermiza de que los que os contestan son todos unos (...) rojos y masones,? ¿Os molestan las críticas? ¿Tanto os sorprende que haya gente que no piense como vosotros y no tenga que ser necesariamente del PSOE? ¿De verdad piensas que la gente no tiene criterio y es tan facilmente manipulable por mí? Me atribuyes cualidades que no tengo, D. Quijote.
¿Comunidad autónoma extranjera? Necesito una aclaración sobre esto.
Dices: " Pero si no, opta por el silencio y la reflexión y quizá logres dilucidar argumentos de más peso contra en PP en La Roda" A lo que yo te digo: Libertad de expresión y opinión.
¿Que quieres que diga del Ayuntamiento? ¿Que no sabían nada? Vale, lo digo con sumo gusto. El Ayuntamiento de la Roda no sabía el proceder del funcionario. |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:23 pm Asunto: Re: |
|
|
| rodeñoenelexilio escribió: |
I¿Tanto os sorprende que haya gente que no piense como vosotros y no tenga que ser necesariamente del PSOE? |
es que disimulas malamente, xq entraste a deguello con lo de implicaciones politicas
k no cuela |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
| como rectificar es de sabios, o al menos eso es lo que dicen lo repito por si no has leido el post por completo: El ayuntamiento de la roda no sabía el proceder del funcionario.¿Que más quieres? |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
| tirolapiedrayescondolamano |
|
|
 |
D.Quijote Habitual

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 2:08 pm Asunto: Re: |
|
|
| rodeñoenelexilio escribió: | | ...por ahora tú y lamula sois los únicos que le habéis llamado directamente ladrón. |
Voy a hacer frente al episodio de demecia senil este que pareces tener:
Te puedo asegurar que no lo he soñado. Se trata de un funcionario de mucha antiguedad en el ayuntamiento, encargado de cobrar las tasas y demás impuestos en el ayuntamiento, al entrar a la izquierda en concreto. Desde hace unos 20 años ha actuado así. Ha devuelto (él y la familia el dinero), pero eso no es, a efectos penales, nada más que una atenuante, sigue existiendo el delito.
Otra cosa D. Quijote es que el ayuntamiento no quiera decir nada, que se "tape" (algo que sinceramente me asquea).
Esas fueron palabras tuyas no hace mucho. ¿Ya no te acuerdas?
Deberías medir bien lo que dices porque voy a pensar que te patina algo la viela |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 4:55 pm Asunto: |
|
|
"Se trata de un funcionario de mucha antiguedad en el ayuntamiento, encargado de cobrar las tasas y demás impuestos en el ayuntamiento, al entrar a la izquierda en concreto". Hecho cierto
"Desde hace unos 20 años ha actuado así. Ha devuelto (él y la familia el dinero),". Hecho cierto (así lo ha señalado el alcalde y el concejal de hacienda)
"pero eso no es, a efectos penales, nada más que una atenuante, sigue existiendo el delito." Hecho cierto. Artículo 21.5ª del Código Penal (atenuante por reparación del daño) y 432 y siguientes del Código Penal (por cierto no será aplicable el 433).
"Otra cosa D. Quijote es que el ayuntamiento no quiera decir nada, que se "tape" (algo que sinceramente me asquea)". Esto es cierto y ya me he disculpado en otros post.  |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias lamula (supongo). Buen artículo ¿verdad?
Lástima que no lo haya escrito yo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 7:27 am Asunto: |
|
|
| También os leo a vosotros, aunque sea un (No mas insultos) |
|
|
 |
lamula No salgo del foro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:52 am Asunto: Re: |
|
|
| D.Quijote escribió: | ¡Qué bien! Además de comentar rumores también lees la 'prensa' local. Ves como después de todo sí que echas un vistazo a más de un ( -- )  |
( -- ) |
|
|
 |
D.Quijote Habitual

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
No, perdona, rodeñoenelexilio, aquí no eres un mero lector pasivo; expones tus ideas y opiniones al tratarse de un foro dándonos muestra a todos de una forma diferente de ver las cosas, aun cuando ésta no se corresponda del todo con la realidad.
Claro que, por otra parte, se entiende perfectamente que opines así puesto que tomas como auténticas 'lecciones magistrales' otros portales que cuentan con más de 100 visitas diarias de rodenses, según apunta su ( Sarcasmo / insulto )
Lógico, lógico...
(INSULTO) |
|
|
 |

|
|
|
 |
D.Quijote Habitual

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
http://gallinero.wordpress.com/
Esta en particular, que has puesto camuflada la séptima, me encanta! A que a ti también te pone?
Ah!, me alegro que no seas "unidireccional", menos mal.
Ultima edición por D.Quijote el Vie Ago 31, 2007 3:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
| Si la has encontrado no estaría tan camuflada porque ésa y sinperdon son los dos polos opuestos. O no D. quijote? |
|
|
 |
|